El Dr. Félix Andarsio Jr. nació en la Habana, Cuba y llego a los Estados Unidos a la edad de 8 años. A los 25 años contrajo matrimonio con Odalys, su novia de la escuela secundaria. El es Ginecólogo/Obstetra graduado con una licenciatura de la Universidad de Miami, un doctorado de la Universidad de Nova Southeastern y especializado en Ginecología y Obstetricia de la Escuela de Medicina Emory en Atlanta, Georgia. Además, el Dr. Andarsio es Teniente Coronel de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. El es veterano de la guerra “Operation Iraqi Freedom” donde ejercito en Irak como cirujano en el campo de batalla en el año 2003.
A los 22 años tuvo un encuentro con Jesús, y su vida cambio para siempre. A la vez que comenzó sus estudios de medicina, empezó sus estudios teológicos. Sus padres Felix y Amariles Andarsio, son pastores en la iglesia Alfa & Omega en Miami, Florida. El Dr. Andarsio es graduado de la Academia Bíblica Palabra Viva en Miami, Florida y de la Escuela Internacional de Ministerios (ISOM). Su pasión por la vida humana, las familias, y generaciones saludables es evidente en su profesión y su servidumbre ministerial. A la par de Odalys, tienen un corazón para las familias trayendo sanidad interior, restauración y nuevos comienzos a través de la palabra del Señor.
La pastora Odalys nació en la Habana, Cuba y llego a los Estados Unidos a la edad de 14 años. A los 23 años, entrego su vida al Señor. Ella es graduada de la Academia Bíblica Palabra Viva en Miami, Florida y de la Escuela Internacional de Ministerios (ISOM). Desde el año 2005, los pastores Andarsio trabajan con la fundación “Happy, Together & Forever” dictando el seminario “Libres Para Amar” con el propósito de restaurar matrimonios y unificar familias.
Con esa misma pasión sintieron un fuerte llamado del Señor al ministerio pastoral. Felix y Odalys Andarsio fueron ordenados como pastores en Enero del 2012. Actualmente pastorean la “Iglesia New Life of the Palm Beaches” en West Palm Beach, Florida. Los pastores Andarsio reconocen la importancia de tener autoridades puestas por Dios sobre su ministerio. Es por eso que cuentan con la cobertura de los pastores Frank y Zayda Lopez y la de el Dr. Alberto H. Mottesi.
Felix & Odalys tienen un ferviente deseo de alcanzar a la comunidad a través del evangelio; rescatando al perdido, restaurando familias, capacitando y enviando líderes a las naciones. Los pastores Andarsio residen en la ciudad de Lake Worth, Florida junto a sus hijos Emmanuel y Zoe Andarsio.